Historia

A fines de la década de los 70’s, Doña Angélica y Don Lucho deciden abrir, por segunda vez, una panadería pequeña en una nueva y desolada urbanización. Rodeados por una desértica chacra, los restos de lo que era en aquel entonces La Hacienda Higuereta, comienzan a levantar los cimientos de una nueva historia. Y así, con mucho empeño y sacrificio, iniciaron a trabajar en la panadería a la cual Doña Angélica la llamó Wilton’s. Los primeros años fueron difíciles, en un barrio nuevo y poco concurrido. Don Lucho, panadero de oficio, empezó a hornear su tradicional receta de Pan de Molde Especial para ofrecerla al público. Poco a poco, y de molde en molde, personas de todas partes de Lima venían a la pequeña panadería desde muy temprano con la esperanza de comprar el Pan de Molde Especial antes que se agotara. Sorprendida por la respuesta del público, Doña Angélica, visionaría por naturaleza, comienza a crear nuevas líneas de productos, la Pastelería Dulce, la Salada y poco después las Tortas Infantiles, líneas que aún siguen vigentes. Más de 38 años después, seguimos con el mismo camino que alguna vez Doña Angélica y Don Lucho emprendieron.

¿QUIÉNES SOMOS?
Desde 1979 somos una empresa dedicada a la panadería y pastelería fina, cuyo objetivo principal es la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Con el transcurrir de los años y la experiencia adquirida estamos convencidos de que, para poder lograr nuestro objetivo, la estandarización en nuestros procesos de producción, la implementación de tecnología de punta, un exhausto control de calidad, y la generación de productos innovadores y creativos, nos han convertido en una buena alternativa para nuestros clientes.

MISIÓN:
Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad a través de la estandarización de los procesos que son además, elaborados bajo rigurosas normas sanitarias, comprometiéndonos asimismo emocionalmente con sus requerimientos y necesidades.

VISIÓN:
Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado, respetuosos de nuestros valores y generadores de una sociedad emprendedora.


Servicios

Nuestro objetivo principal es la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, utilizando insumos de marcas prestigiosas y ofreciendo productos estandarizados.

Panadería

A diario preparamos una selección de nuestros mejores panes siguiendo los pasos de nuestra receta ancestral para brindarles un exquisito pan caliente recién horneado.
Descarga nuestra catalogo de panes Wiltons.

Cafetería

Usted y sus invitados son cordialmente bienvenidos a nuestro restaurante, dónde podrán disfrutar de un ambiente familiar, probando nuestros diferentes platos, sándwiches, jugos, cafés y más.
Decargada nuestra carta de restaurante.

Pastelería dulce

Desde 1979 le ofrecemos el mismo exquisito sabor, todas nuestras recetas son estandarizadas, contando con rigurosos procesos de calidad y producción para su deleite.
Decarga nuestra carta de pastelería dulce

Pastelería Salada

Elaboramos nuestros pasteles salados con procesos artesanales y técnicas avanzadas, siempre haciendo uso de ingredientes naturales y de alta calidad para ofrecerles lo mejor.
Decarga nuestra carta de bocaditos

Tortas

Nuestras tortas son 100% personalizables, con asesoría de principio a fin, el objetivo es superar todas sus expectativas, con el toque secreto (amor por lo que hacemos).

Catering

Somos más que un Catering, y le ofrecemos la mejor experiencia en nuestros servicios, brindándole servicios personalizados para todo tipo de eventos corporativos y sociales.
Decarga nuestra carta de bocaditos

Contacto

964.579.963 - 448.4392 / 448.8546
pedidos@wiltons.pe

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!